Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los mayores que viven en la Residencia de Mayores Josefa López han tenido estos días una visita muy especial. El salón de actos del centro se ha llenado de juventud y música durante dos tardes gracias a los bailes y exhibiciones de alumnas de las Actividades de Sala Infantil y Junior del Servicio Municipal de Deportes.

El lunes y el martes, varios grupos han visitado la residencia y han hecho pasar un buen rato a los residentes, en una cita que ya es tradicional en el programa navideño villacañero. En total, 142 niñas junto a sus monitoras Dori, Mamen, Laura y Montse, han animado las tardes del lunes y el martes a los residentes con sus actuaciones y bailes de Aero&Zumba, Aeróbic y Danza Española.

Y hablando de mayores, también están ya viviendo su especial Navidad en el Centro de Día. Así, hasta el 22 de diciembre está abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el X Certamen Literario de Poemas y Relatos Navideños para Mayores. Y durante el lunes, martes y miércoles se desarrollarán los distintos campeonatos de Navidad de Juegos de Mesa y Petanca. También pueden apuntarse hoy como fecha tope para participar en la Chocolatada Navideña de abuelos y nietos que se celebrará el viernes a las 17 h.

0
0
0
s2sdefault