Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación de Ayuda y Prevención al Toxicómano “Alborada” ha organizado la que será su XXIV Semana Cultural, que se celebrará desde el lunes con tres actividades, dos conferencias y una excursión.

La Semana se inaugurará el lunes a las 17 h. en la Sala Municipal de Exposiciones por parte de la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, y contará también con una interesante ponencia, titulada “Mujer y Politoxicomanía”, que será impartida por la médico de la Unidad de Conductas Adictividas (UCA) del Hospital La Mancha Centro, Gloria Cordeiro.

Una nueva ponencia se ha organizado para el miércoles, en este caso a cargo de Sagrario Bravo, Coach personal, que hablará sobre “El arte de aprender a vivir día a día”. La cita es a las 17 h. en la Sala de Exposiciones. Por último, el domingo se realizará una excursión a Alcalá de Henares y Parque Europa.

En sus 25 años de andadura, Alborada lleva dedicando su acción a ayudar a muchos vecinos y vecinas de Villacañas, así como a sus familias, adaptándose a las nuevas adicciones y centrándose principalmente en la prevención del consumo de drogas con la población infantil y juvenil, desarrollando acciones concretas en los colegios e institutos.

La asociación Alborada comenzó su andadura en 1992 y desde entonces hasta ahora ha trabajado en materia de drogodependencias, con especial hincapié en actividades de prevención, como los talleres que imparten en los centros educativos o los certámenes literarios dirigidos a niños y jóvenes.

Etiquetado como:

alborada,

Menú Móvil