Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Miles de villacañeros y ausentes pasaron durante el día de ayer por el Cementerio Municipal, en una jornada de recuerdo y celebración del día festivo de Todos los Santos. Una jornada marcada por el buen tiempo, que acompañó durante el día de ayer, así como los días previos, que han sido igualmente concurridos en el camposanto.

La tranquilidad fue la nota más destacada de una jornada en la que el Ayuntamiento de Villacañas mantuvo desplegado un dispositivo especial de seguridad en el que participaron Policía Local y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil. Principalmente se dedicaron al control del tráfico en los accesos y salidas al cementerio municipal, que durante estos días ha recibido a miles de visitantes.

Para mejorar el acceso al cementerio, el Ayuntamiento realizó en los días previos trabajos de limpieza y adecentamiento, además de señalizar la explanada de acceso para delimitar zonas de tránsito y aparcamiento. Pese a la gran afluencia de personas y vehículos, la normalidad y la fluidez han caracterizado todo el fin de semana y especialmente la jornada del 1 de noviembre.

Como es habitual, por la tarde se celebró la misa del día de Todos los Santos en el propio cementerio, una celebración en la que participaron como cada año numerosos fieles.

0
0
0
s2sdefault