Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Comerciantes villacañeros han participado en un interesante taller, que llegó a Villacañas a través de la Cámara de Comercio de Toledo gracias a la colaboración con Ayuntamiento y ACOPROVI, y que está incluido dentro del denominado “Plan Comercio 2017” de la institución cameral.

En concreto, el taller versó sobre la eficacia en la relación con los clientes, bajo el título “Consigue que tus clientes lleguen para quedarse” y está especialmente indicado para autónomos, microempresas y emprendedores del sector comercial minorista. Se centró en estrategias de marketing y trato al cliente con el objetivo de diferenciarse y mantener esa clientela.

Este taller se ha desarrollado en Villacañas gracias a la colaboración de la Cámara con el Ayuntamiento villacañero en acciones formativas e informativas, y atendiendo las peticiones y demandas de los comerciantes a través de su asociación ACOPROVI. Así lo destacó el concejal de Empleo, Jaime Martínez, que fue el encargado de saludar a los asistentes, además de incidir en que el objetivo es seguir solicitando acciones de este tipo a la Cámara de Comercio o a otras instituciones como Fedeto, con la que también se colabora.