Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Piscina Municipal de Villacañas cerró la temporada de baño el pasado domingo después de tres meses de actividad acuática. Los servicios municipales trabajan estos días en la limpieza del recinto y retirada de elementos como sombrillas, carteles, papeleras, etc. además de realizar el habitual tratamiento de invernaje en el agua de la piscina, para proteger las instalaciones acuáticas de cualquier incidencia durante el invierno, especialmente las que pueden causar las heladas.

Durante la temporada han sido muchos los usuarios que han disfrutado de las instalaciones y los servicios que se prestan en esta importante infraestructura municipal. Un verano en el que ha destacado la ausencia de incidencias reseñables, pese al uso intensivo que se ha dado a todas las instalaciones, por lo que ha aprovechado para agradecer a los usuarios el buen uso dado, teniendo en cuenta además que este verano se han renovado aseos y vestuarios, accesos, zona de sombra o más barbacoas junto a los merenderos. Por supuesto, ha tenido también palabras de agradecimiento a las personas que durante la temporada han prestado sus servicios en la Piscina.

Durante el verano se han desarrollado una serie de actividades en el recinto, como es el caso de los cursillos de Natación, en los que han participado 156 alumnos de todas las edades, o como la habitual Casita de los Sueños. También en los días de Preferia se celebraron una serie de actividades deportivas y de ocio que se cerraron con una fiesta acuática en la que participaron muchos niños y jóvenes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s