Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha recordado que la temporada de baño en la Piscina Municipal de Villacañas se extenderá este verano hasta el domingo 17 de septiembre.

Aunque la meteorología de los últimos días no ha sido especialmente propicia para disfrutar del baño en la piscina, Santos recuerda que en los últimos años ha sido habitual disfrutar en las primeras semanas de septiembre de un tiempo favorable para aprovechar el final del verano en el recinto acuático villacañero. La ampliación de la temporada de piscina es además una petición de los usuarios, que este 2017 podrán disfrutar del uso del recinto, y no solo del baño, hasta dicha fecha, tratándose además de la semana en la que dan comienzo las clases en los colegios e institutos de la localidad.

Durante el verano se han desarrollado una serie de actividades en el recinto, como es el caso de los cursillos de Natación, en los que han participado 156 alumnos de todas las edades, o como la habitual Casita de los Sueños, que permanece aún abierta en horario de tarde. También en los días de Preferia se celebró una fiesta acuática en la que participaron muchos niños y jóvenes.

Santos confía en que la temporada de baño pueda cerrarse con normalidad y sin incidencias reseñables, tal y como ha sido el caso hasta la fecha, aprovechando para agradecer a los usuarios el buen uso dado, en general, a las instalaciones, teniendo en cuenta además que este verano se han renovado aseos y vestuarios, accesos, zona de sombra o más barbacoas junto a los merenderos.

0
0
0
s2sdefault