Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con motivo de las distintas actividades festivas que se suceden estos días en Villacañas debido a la celebración de su Feria y Fiestas, se van a producir restricciones de tráfico y aparcamiento para el buen desarrollo de alguno de los actos más importantes.

Y la cita que se prevé más multitudinaria llegará el sábado día 5, con motivo de la celebración del Desfile de Carrozas y Comparsas, tras el cual tendrá lugar el Festival de Música “Carroza’s Rock Night”, que motivará el corte del aparcamiento de la glorieta del Prado desde las 8 de la mañana, de tal manera que se pueda preparar el montaje del concierto.

Ante la previsión de asistencia de un gran número de visitantes de la comarca el sábado, se habilitará como aparcamiento alternativo el del Cementerio Municipal, especialmente para los coches que entren por el acceso de la carretera de Lillo. Por supuesto, también estará disponible la gran zona de aparcamientos de la plaza de toros y todas sus calles aledañas, incluyendo las zonas de aparcamiento en el parque de la Sobana y en la explanada del Campo de Fútbol. Con todo, la recomendación principal para los vecinos de Villacañas es que –en la medida de lo posible- esa noche dejen el coche en casa y bajen andando a la Feria.

Ese mismo día, con motivo del Desfile de Carrozas, no se podrá estacionar y se cortará el tráfico en la avenida de Madridejos y la avenida de La Mancha hasta la plaza del Concejo desde las 20 h. y durante el paso del desfile.

Por supuesto, durante todas las noches de Feria estará operativo el dispositivo habitual, que supone la peatonalización de la zona centro en la que discurre la actividad de la Feria.

Otros eventos

Esta misma tarde, debido a la celebración de la XI CAPOVI (Carrera Popular de Villacañas), también habrá restricciones de tráfico y aparcamiento por las zonas por las que discurre la carrera, especialmente la prueba absoluta, que se disputa a partir de las 22 h.

También mañana jueves se cortará el acceso de vehículos a la zona peatonal de la calle Mayor durante toda la mañana, debido a la instalación de un Parque Infantil en la plaza de España.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento villacañero se solicita a los vecinos, principalmente a los conductores, que atiendan a la señalización y posibles indicaciones que se realicen durante estos días con motivo de estas restricciones de tráfico por parte de los agentes de la Policía Local o los voluntarios de Protección Civil.

Parada de autocares

Además, con motivo de la celebración de la Feria, del día 3 al 10 de agosto, los autocares cambian la zona de parada, debido a que no se puede utilizar la del paseo de la Estación, con lo que realizarán la parada en la ermita del Cristo y en la marquesina de la avda. de Madridejos, en este caso como es habitual.

Menú Móvil