Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo lunes terminan los cursillos de Natación que se han estado desarrollando en la Piscina Municipal de Villacañas durante todo el mes de julio, dentro de la campaña acuática de verano 2017 que ha organizado el Ayuntamiento y de la que se han beneficiado 156 alumnos, desde bebés hasta adultos. En la primera quincena participaron 90 personas y en la segunda un total de 66.

Como es habitual, y para mejorar el rendimiento, las clases se han desarrollado dividiendo a los usuarios en varios grupos dependiendo de las edades y los niveles de los alumnos, con grupos de natación para bebés (hasta 4 años) y de aprendizaje y perfeccionamiento para niños a partir de los cinco años, y de iniciación y perfeccionamiento para adultos, ya que el objetivo de las mismas no es solo aprender a nadar, sino también fomentar la natación como una actividad deportiva saludable, tanto para los niños y jóvenes como para los adultos.

Las clases se han llevado a cabo durante las mañanas del mes de julio en las instalaciones de la Piscina Municipal, de lunes a viernes. Socorristas de la Piscina y monitores se han encargado de llevar a cabo la formación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s