Imprimir

Continúan desarrollándose las actividades deportivas de Preferia, que estos días se concentran en las instalaciones de la Piscina Municipal y a las que se está sumando un número muy significativo de participantes.

Los dos últimos días se han dedicado a actividades de sala, que el Ayuntamiento ha acercado a los usuarios de la piscina villacañera. El martes fue el turno de la Zumba, con las monitoras del servicio de Deportes que hicieron disfrutar a las personas de todas las edades que se animaron a terminar la tarde de piscina con un poco de ejercicio aeróbico al ritmo de la música más actual.

Y la tarde de ayer miércoles se dedicó al cuerpo y a la mente, con una sesión de ejercicios de Yoga que también fue muy bien recibida por las personas que se sumaron en buen número a la sesión.

Las actividades deportivas siguen en la Piscina Municipal esta tarde, con un Torneo de Petanca Infantil, y el viernes con el Torneo de Baloncesto 3x3.
La última cita en la Piscina del programa deportivo de la Preferia tendrá lugar el martes 1 de agosto, con una Gran Fiesta Acuática.

web zumba 1

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s