Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana se han disputado los partidos decisivos del Ranking de Padel 2017, que a su vez ha servido para celebrar el Torneo de Feria de este deporte, y que ha concluido con la victoria de la pareja compuesta por José Aparicio y Luismi Torres, que ganaron en la final a José Carlos Pérez y Juan Carlos Pérez por 6-3 y 7-5.

El partido por el tercer y cuarto puesto lo jugaron Juan Romero y Jesús Novillo frente a Santiago Raboso y Javier Zaragoza, imponiéndose los primeros por 5-7, 6-3 y 6-1.

Fueron partidos muy reñidos y se disputaron en un gran ambiente, que terminó con el acto de entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes, Pablo Santos.

También el sábado se disputó en las pistas del complejo polideportivo Pirámides el Torneo de Petanca. El número de tripletas participantes ha sido de ocho, por lo que han disputado el torneo un total de veinticuatro personas. La tripleta ganadora del torneo ha sido la formada por Victoriano Espada, Toribio López y Agustín López; el segundo puesto fue para el equipo integrado por Cándido Corrales, Martín Gómez y Lorenzo Gómez.

Las actividades deportivas de Preferia continúan esta semana. Así, desde mañana martes y hasta el jueves se disputará en la Piscina Municipal un Campeonato de Fútbol Playa, mientras que para el sábado 22 quedan las finales de los torneos de verano de Fútbol Sala y de Baloncesto, así como el Torneo de Padel Infantil.

Etiquetado como:

deportes, Petanca,

Menú Móvil