Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mañana sábado se ha organizado en Villacañas la VI Concentración de Caballos y Carruajes, un acontecimiento que reúne a villacañeros y vecinos de la comarca amantes de los caballos.

Hace unos años “La Espuela” pudo consolidarse oficialmente como asociación, por lo que además de los actos que ellos mismos desarrollan también colaboran con el Ayuntamiento, como por ejemplo desfilando en la Cabalgata de Reyes o en el Desfile de Carnaval. Esta agrupación nació hace unos años por la unión de diversas personas que comparten el amor que profesan hacia los caballos.

La Asociación realizará un pasacalle en el que el año pasado participaron unos 35 carruajes abriendo el desfile y seguidos del resto de caballos. A las 19 h. comenzará la recepción en el recinto ferial y después a las 20 h. dará comienzo el paseo por las principales calles de la localidad. Además, y para todos aquellos que quieran disfrutar de esta gran afición, en la antigua nave de Cristalerías Sanz se realizará una fiesta rociera para finalizar el gran día.

Etiquetado como:

Caballos, La Espuela,

Menú Móvil