Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado jueves niños y jóvenes que acuden al Centro de Atención Familiar (CAFA) visitaron Radio Villacañas y participaron en el programa “Puertas abiertas” en el que explicaron cuáles son los talleres y actividades que realizan en el centro durante el verano.

Ellos mismos fueron los encargados de contar sus experiencias, tanto en las horas de apoyo escolar, como durante los talleres que realizan a lo largo de la semana. Cada uno de ellos apuntó las actividades que realizan cada día, y si son de índole educativa o de ocio. Esther Perea, una de las monitoras que acompañó a los niños, explicó que además del necesario apoyo escolar durante el verano, los talleres que realizan tienen un fuerte contenido socioeducativo y lúdico que les permiten divertirse y a la vez ayudarles a crecer como personas. Como novedad, destaca que de lunes a jueves, en el edificio conocido como “el Poblado”, se llevarán a cabo talleres nocturnos a los que podrán asistir niños a partir de 12 años de edad.

Por último, y para despedir el programa, cada niño ofreció sus propias opiniones respecto a la iniciativa que ofrece el centro y hablaron de sus aficiones y futuras aspiraciones.

0
0
0
s2sdefault