Imprimir

INSCRIPCIONES DE GRUPOS

1ª. El hecho de inscribirse conlleva la aceptación de las siguientes bases.

2ª.- Las inscripciones de los grupos podrán realizarse desde el 8 al 28 de febrero, hasta las 15 h. en el Ayuntamiento de Villacañas.

3ª.- En la inscripción se indicará el nombre del grupo, el número de componentes del mismo y la persona que representa a ese grupo, junto con un número de teléfono de contacto. Se acompañará de una lista detallada (nombre, apellidos y D.N.I) de los componentes de cada grupo.

4ª.- Podrán participar los grupos locales que así lo deseen, considerándose grupo el compuesto por un mínimo de 15 componentes, tanto en categoría infantil como en categoría de adulto:

5ª.- Los grupos infantiles estarán formados por niños y niñas menores de 12 años y deberán ir acompañados por adultos en base a la siguiente proporción:

-En el caso de menores de 3 años, deberán ir acompañados de 1 adulto por cada niño o niña.

-En el caso de mayores de 3 años, deberán ir acompañados al menos por 1 adulto por cada 10 niños.

6ª.- En el caso de los grupos infantiles, el jurado solo valorará los disfraces, coreografía, etc. de los niños y niñas del grupo.

INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE DISFRAZ INDIVUDUAL

7ª.- Las inscripciones del concurso individual se harán, junto con la recogida del dorsal correspondiente y que será facilitado por la organización, 30 minutos antes del comienzo del desfile.

ORGANIZACIÓN DEL DESFILE

8ª.- Los grupos deberán presentarse al menos 15 minutos antes del comienzo del desfile en la zona de salida, en la calle Concepción. El desfile dará comienzo a las 17:30 h.

9º.- Los grupos deberán colocarse según el orden establecido por sorteo en la reunión previa con la organización que se celebrará el 28 de febrero a las 19 h. en el Ayuntamiento de Villacañas.

10ª.- Únicamente podrán desfilar los grupos inscritos debidamente y en el plazo que se detalla en la base 2ª.

11ª.- Cada grupo llevará delante y en lugar visible el cartel donde figure el nombre que lo identifique y el número de orden en el desfile. Esos carteles serán facilitados por la organización en la citada reunión de organización.

12ª.- En el caso de que, en el desfile de los grupos ante el jurado, se necesite música, ésta deberá ser aportada en formato CD o pen-drive por los participantes.

13ª.- Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones de la organización, debiendo colaborar en el normal desarrollo del desfile.

14ª.- Los vehículos que participen en el desfile deberán contar con toda la documentación reglamentaria.

PREMIOS

15ª.- Se establecen los siguientes premios por categorías:

DISFRAZ INDIVIDUAL

1º PREMIO     75 EUROS

2º PREMIO     50   EUROS

3º PREMIO     25  EUROS

CATEGORÍA ADULTOS

1º PREMIO      700 EUROS

2º PREMIO      600 EUROS

3º PREMIO      500 EUROS

CATEGORÍA GRUPOS INFANTILES

1º PREMIO       200 EUROS

2º PREMIO       100 EUROS

3º PREMIOS       50 EUROS

16ª.- El jurado estará compuesto por personas representativas de la cultura, festejos, profesionales, etc. y valorará la originalidad, creatividad, vistosidad y el correcto desarrollo del desfile. Su decisión será inapelable.

17ª.- La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso del Baile de Carnaval que tendrá lugar tras el desfile en el Polideportivo Municipal. Todos los premiados deberán recoger el premio con el disfraz con el que hayan desfilado y, en el caso de los grupos, subirán al escenario un máximo de tres componentes.

DESCARGAR DOCUMENTO

0
0
0
s2sdefault