Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

INFORMACIÓN GENERAL:

Dirección: Ludoteca Municipal
C/ Sur, 30 - 45860 Villacañas
Teléfono: 925161388

HORARIO:

De lunes a jueves: 18:00 - 21:00
Los centros de internet, están definidos comos salas públicas de acceso libre, dotadas con equipos informáticos y de comunicaciones (ordenadores, impresoras, escáner...) para acceder a redes y servicios de Internet, donde cualquier ciudadano pueda utilizar estas herramientas para editar, procesar, imprimir, reproducir o grabar documentos electrónicos, consultar páginas web o utilizar el correo electrónico. (Puestos de navegación y ofimática básica).

El Centro de Internet de Villacañas cuenta con un conjunto de 7 ordenadores integrados en un dominio administrado por un servidor que permiten la salida a Internet, ejerce el control de tiempo de uso de los clientes, el control de ficheros, Impresión, Grabación de Discos, etc.

SERVICIOS:

Acceso a Internet bien por entorno Microsoft o por Molinux (Software libre):

  • Posibilidad de trabajar con herramientas del entorno Microsoft Office 2003(Word, Excel, Access, PowerPoint , etc.) y trabajar con Oppenoffice (Procesador de textos, Hoja de cálculo, Base de Datos , etc.)
  • Grabación de CDs y DVDs
  • Impresión de documentos
  • Utilización de un disco duro privativo de 5M en el servidor, caducándose dicho disco si transcurre 3 meses sin su utilización
  • Utilización de correo electrónico.

Dirección: Calle Sur, 30

Teléfono: 925161388

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menú Móvil