Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La concejala de Festejos, Rocío Simón, ha animado a los vecinos y ausentes que estos días se encuentran en Villacañas a disfrutar de las actividades festivas de la programación navideña, y en especial de la tradicional cita de la tarde de mañana sábado, en la antesala de la Nochebuena. Se trata de la Bajada de San José, la Virgen y el Niño con la borriquilla, acompañados de los pastores, hacia el portal de Belén instalado en la plaza, donde se realizará un Ofertorio benéfico, ya que los productos que se ofrezcan al Niño se donarán con fines benéficos. Todo ello acompañado por los villancicos populares a cargo de la Agrupación Cultural Folclórico Recreativa Manuel de Falla.

Los que acudan mañana a la plaza al Ofertorio podrán seguir disfrutando de la Exposición “Juguetes para el recuerdo”, que se abría ayer -con la presencia de Papá Noel- como una ventana a la nostalgia para todos los públicos: niños, adolescentes, padres y abuelos, que tienen un vínculo nostálgico o presente con los juguetes. Pueden verse en la muestra juguetes de todo tipo y fotografías de otros tiempos que testimonian juegos pasados. Una época para el recuerdo, anterior a la era digital, con muñecas de Mariquita Pérez y Juanín, Scalextric, peonzas, un tren eléctrico, entre otros muchos juguetes para el recuerdo.

Antes de mañana, esta tarde de viernes permanecerá abierto el Mercadillo Navideño, que durante tres días ha estado instalado en la plaza, con puestos de artesanos variados y varias atracciones para niños.

Menú Móvil