Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El deporte villacañero volverá a ser protagonista también en las fiestas navideñas, con muchas actividades de distintos deportes, entre las que vuelve a destacar la ya tradicional San Silvestre del 31 de diciembre, que este año llega a su decimosegunda edición, y para la cual ya está abierto el periodo de inscripción. Las personas que deseen participar en cualquiera de las categorías pueden inscribirse hasta el 29 de diciembre en www.deporchip.com. El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha destacado que como ya ocurriera el año pasado, la inscripción es gratuita y ha recalcado que no se podrá hacer fuera de plazo. Durante el día 30 y el 31 antes de la carrera se entregarán los dorsales, junto con una camiseta de regalo, y tras la carrera los participantes recibirán una bolsa de corredor.

En cuanto al resto de actividades, este fin de semana comienzan los distintos torneos. Mañana viernes será el turno de la Petanca, en las pistas exteriores del Complejo Polideportivo Pirámides. El domingo se disputará un Torneo de Padel mediante sistema americano, desde las 10 en las pistas municipales. Este mismo día, en el Pabellón Pirámides, se jugarán dos torneos de fútbol sala con los más pequeños de las Escuelas Deportivas Municipales, los Miniprebenjamines y los Prebenjamines.

El martes 27 de diciembre se disputará el Torneo de Padel Infantil en las pistas municipales desde las 10 h. Y el miércoles, como ya ocurriera el pasado año, se vuelve a convocar un Torneo de Ajedrez, que estará abierto a todos los que quieran participar, independientemente de la edad. Será en el Salón de Actos del Centro de Día, a partir de las 16 h.

Otra de las citas deportivas ineludibles en el programa navideño villacañero es el Maratón de Fútbol Sala de La Chamberga, que se extenderá durante todo el día 30 y la mañana del 31 en los dos pabellones municipales.

Para Año Nuevo quedan cuatro citas deportivas más. El 5 de enero, otro clásico, el Torneo de Baloncesto 3x3, en el Cáceres. El 7 de enero, un Torneo de Fútbol Sala 4x4, en el pabellón Pirámides. Y el 8 de enero se cerrará el programa con una novedad, el primer Torneo de Navidad de Tenis de Mesa, que se jugará en el gimnasio del antiguo instituto Enrique de Arfe, como apoyo a la liga de tenis de mesa que, por primera vez, este año se ha organizado en Villacañas.

Pablo Santos ha animado a niños, jóvenes y mayores a participar en las actividades que más se adapten a sus gustos, convencido de que, un año más, la Navidad en Villacañas también será muy deportiva. Por último, ha agradecido de antemano a todos los monitores, clubes y trabajadores del servicio de Deportes, la labor que van a realizar para que muchos vecinos y vecinas disfruten del deporte en estas fechas tan especiales.

Etiquetado como:

deportes, navidad,

Menú Móvil