Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tras los éxitos deportivos conseguidos el pasado fin de semana por los equipos senior de Fútbol y Fútbol Sala, que lograron el ascenso a Tercera División nacional en ambos casos, este fin de semana puede ser también redondo para otros dos equipos de la localidad.
En primer lugar, el equipo juvenil de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, puede certificar el primer puesto del grupo V de la Liga Provincial Juvenil, lo que le dará derecho a jugar la promoción de ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Se enfrenta el sábado a las 18 h. al CD Lillo en el Municipal de Las Pirámides. Con todo, si en este encuentro no lograran una victoria que certifique el liderato final, dispondría de otra opción en la última jornada, que jugarán en Villanueva de Alcardete. Los villacañeros son primeros con 68 puntos, 3 más que el Noblejas.
Una vez terminado este partido, la atención se trasladará al pabellón Pirámides, donde el Euroarmavi Villacañas Fútbol Sala Femenino disputará las semifinales de la Copa Regional Femenina de Fútbol Sala ante el Futsal Consuegra Féminas. El partido comenzará a las 20 h.

Etiquetado como:

deportes, EDM,

Menú Móvil