Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas celebró ayer, como cada 19 de marzo, la festividad de San José, patrón de los carpinteros, con las tradicionales actividades religiosas y festivas. Tras la celebración de la misa en honor al santo celebrada en la iglesia parroquial, se sacó en procesión hasta su ermita la imagen de San José, acompañada por vecinos, autoridades, Reinas de las Fiestas y Banda de Música.
Posteriormente, la comitiva se trasladó a unos conocidos salones de la localidad, donde tuvo lugar el habitual vino de honor que la Comisión de San José ofrece cada año.
En ese escenario se procedió a la entrega de las placas de reconocimiento y homenaje a trabajadores del sector de la madera por toda una vida dedicada a este trabajo. Este año los homenajeados han sido Enrique Yáñez y Tomás Privado. Ambos recogieron agradecidos sus placas, acompañados por familiares y amigos, además de por miembros de la comisión de San José, el alcalde, Santiago García Aranda, y las Reinas de las Fiestas.
La comisión organizadora aprovechó además para agradecer la colaboración tanto del Ayuntamiento de Villacañas como de las empresas que este año se han sumado a la fiesta colaborando con sus aportaciones a la preparación de esta festividad.

Etiquetado como:

Festejos, San José,

Menú Móvil