Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas encenderá esta noche la iluminación navideña en la zona peatonal, sumándose así a las estrellas que se han instalado en las farolas de la avenida de Madridejos y que ya están en funcionamiento, al encenderse junto con las propias farolas. El Ayuntamiento ha instalado todas las luces que adornarán durante el próximo mes la citada avenida y la calle Mayor hasta la Plaza de España. Aprovechando mañana la festividad de la Inmaculada, estas calles lucirán una iluminación con la que se pretende adornar el pueblo y apoyar el consumo en los comercios de la localidad.
Este año se amplía la iluminación navideña a la avenida de Madridejos, ya que el Ayuntamiento pretende utilizar una aportación específica para alumbrado y ahorro energético de la Diputación, y apoyar del mismo modo y con esta iluminación, si bien modesta, una avenida muy importante para el comercio local como la de Madridejos, que además ofrecerá una bonita imagen a los corredores y espectadores que en la tarde del 31 de diciembre disfruten de la San Silvestre Villacañera.
El encendido de las luces navideñas marca el inicio de las actividades navideñas que desde el Ayuntamiento se organizan para estas fiestas. Unas citas festivas, culturales y deportivas que están a punto de comenzar, ya que este domingo está previsto que se celebre la primera de ellas. Será un Concierto de Villancicos que ofrecerán alumnos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”, en concreto las aulas de Conjunto Instrumental Orff, Flautas de Pico y Canto. Comenzará a las 13 h. en la iglesia.
El próximo fin de semana estará ya copado por más actividades navideñas, especialmente conciertos de nuestras agrupaciones, para ir aproximándonos a las fechas centrales de estas fiestas que, este año, tendrán varias novedades en Villacañas, que en los próximos días serán presentadas por la concejala de Festejos.

Menú Móvil