Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será sexta edición de la campaña navideña del comercio local “1 Día, 1 Idea”, que comienza este miércoles 2 de noviembre y se extenderá hasta el día 21 del mismo mes, en las fechas inmediatamente previas a la campaña navideña.

Un evento que tiene el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca. En total son 33 establecimientos los que ofrecerán estos días sus ofertas especiales, en concreto dos establecimientos cada día excepto los domingos, facilitando así que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos durante esas fechas.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. A partir del año 2012 se organiza ya en colaboración con ACOPROVI, asociación que reúne a prácticamente todo el sector comercial local, lo que sin duda facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios.

El calendario de promociones y ofertas está ya disponible a través de folletos informativos y en la página web municipal, y en el mismo aparecen todas y cada una de las promociones diarias de los comercios locales participantes y que, dada la variedad de los mismos, aseguran una gran oferta de productos y promociones muy interesantes para los clientes, tanto de Villacañas como de toda la comarca.

DESCARGAR FOLLETO COMPLETO

Menú Móvil