Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

wifiEl Ayuntamiento de Villacañas ha puesto en funcionamiento la Red WiFi de puntos de acceso gratuito a Internet que permite a los vecinos que se den de alta utilizar este servicio, usando terminales que dispongan de esta tecnología, en varias zonas del municipio:

  • Plaza de España
  • Biblioteca Municipal
  • Escuela Municipal de Música
  • Polideportivo y zona más próxima del Parque de la Sobana
  • Piscina Municipal

Para poder darse de alta es necesario hacerlo presencialmente en el Ayuntamiento o la Biblioteca, siendo necesario ser mayor de edad y presentar el DNI. En el caso de los menores, serán sus padres o tutores los que soliciten el acceso al servicio.

El servicio cuenta con una serie de controles de seguridad y de acceso a ciertos contenidos, pero aún así los usuarios que acceden con su clave personal firman la aceptación de las normas de uso del servicio y son los responsables de lo que se haga con dicha clave. Por ello, es muy importante que conserven a buen recaudo estos datos y sean muy cuidadosos a la hora de facilitarlos a otras personas.

La calidad de la señal está asegurada en las zonas citadas, aunque siempre depende de los equipos que se usen (ordenador portátil, iPad y tabletas electrónicas, teléfonos móviles con acceso a Internet vía WiFi, etc.)
El Ayuntamiento de Villacañas ha abierto una cuenta de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que los usuarios remitan las dudas, sugerencias o incidencias que puedan detectar en el uso del servicio.

Descagar normas de acceso red wifi.

Menú Móvil