Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Centro de Día de Villacañas tiene como objetivo promover la autonomía de los mayores y fomentar su permanencia en su domicilio, y su acceso al centro para disfrutar de las actividades que se ofrecen.

Contacto

Calle La Rosa, s/n

925161040

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El objetivo del Centro de Día de Villacañas es promover la autonomía de los mayores y fomentar su permanencia en su domicilio, y su acceso al centro para disfrutar de las actividades que se ofrecen.

Es un centro en el que se prestan servicios básicos, no asistenciales, en unas instalaciones más adecuadas que las que existían anteriormente.

Los mayores pueden pasarse por el centro a lo largo del día para desayunar, para leer el periódico, para participar en las actividades que se organizan desde el servicio de Mayores y desde el propio Hogar, quedarse incluso a comer... pero la cuestión es que su vida siga estando en su casa.

Recordemos que Villacañas dispone ya de servicios específicos para personas que necesitan cuidados, desde el Servicio de Ayuda a Domicilio hasta los servicios que prestan las dos residencias de ancianos.

El nuevo Centro de Día es un edificio funcional, totalmente adaptado a las necesidades de los mayores, ya que cuenta con zonas comunes tales como cafetería, comedor, pista de baile-sala de usos múltiples, zonas para consultas de podología, peluquería o lavandería. Del mismo modo, existen despachos para las asociaciones de mayores del municipio, además de contar con todas las medidas de accesibilidad obligatorias, incluida la instalación de ascensores.

Menú Móvil